¡hola!


"Me apasiona vivir

el presente, es una máquina

inexplicable que

transforma el futuro en los

recuerdos que tú quieras...

Y, poder captar eso, ¡es maravilloso!"

 

Josep Izart 

Me llamo Josep y tengo 31 años. Vivo en Figueres (Girona) y me considero un apasionado de la naturaleza ... ¡Y de la fotografía! A lo largo de los años he recorrido las dos aficiones por caminos diferentes.

 

Soc Técnico Superior Forestal y del Medio Natural, estudios que me han permitido entender el mundo de una manera sensible y técnica a la vez. La naturaleza es para mí un todo y su contacto directo lo necesito siempre que puedo. Me escapo, hago unas fotografías, y vuelvo contento a casa.

 

Paso muchas horas editando las imágenes, por el simple hecho que me gustan las fotografías que transmiten emociones. Fue aquí donde empecé a profundizar sobre la fotografía ya que comprendí que este entusiasmo por la imagen debía llevarlo más allá de una simple afición. Así que, el interés por tres tipos de imagen (naturaleza, retrato y gastronomía), me ha llevado a abrirme paso por tres métodos totalmente distintos de captura y edición, lo que ha potenciado mi creatividad y sobre todo las ganas de aprender.

Así entré en el inmenso mundo de la fotografía. Un mundo repleto de luz, color y recuerdos...  ¡que se ha convertido en mi pasión!


Aiguamolls de l'Empordà - 2021
Aiguamolls de l'Empordà - 2021


Totes les fotografies d'aquest web són de l'autoria de Izart Photography, segons el que estableix la Llei de la Propietat Intel·lectual de la Constitució. Qualsevol ús fraudulent serà denunciada a les autoritats pertinents.

Todas las fotografías de esta web son de la autoría de Izart Photography, según lo establecido en la Ley de la Propiedad Intelectual de la Constitución. Cualquier uso fraudulento será denunciado a las autoridades pertinentes.

All the photographs on this website are the authorship of Izart Photography, according to that established in the Intellectual Property Law of the Spanish Constitution. Any fraudulent use will be reported to the relevant Authorities.