¡Hola!

 

 

Mi nombre es Josep y entre mis pasiones está la música, la gastronomia, la naturaleza y, por supuesto, la imagen. Todas entretejidas desde pequeño me han configurado como un fotógrafo profesional, amante de los espacios naturales y de la fotografía al aire libre.

 

No quiero escribir aquí mi currículum o mis metas. Es aburrido. Hablar de todos los proyectos que he conseguido, para mí, no es sinónimo de éxito ni tampoco pretendo con estas líneas venderte algo a toda prisa. Me encanta captar la sensación de libertad de un entorno o la belleza que se encuentra en una sonrisa. La fotografía social me ha hecho descubrir que lo más intenso y precioso que se puede captar con una cámara es un rostro que expresa felicidad. La naturaleza me ha dado a entender que le debemos siempre un enorme respeto y de las imágenes gastronómicas he aprendido que la parte más técnica de la fotografía es imprescindible para hacer entrar hambre!

 

Me encontrarás detrás de una cámara, con el modo sigiloso, educado y reservado encendidos, siempre buscando una sonrisa, un rincón de bosque o un ingrediente que despierten esa sensación en mí que haga que mi labor sea especial para ti.

 

 

¡Nos vemos!





Totes les fotografies d'aquest web són de l'autoria de Izart Photography, segons el que estableix la Llei de la Propietat Intel·lectual de la Constitució. Qualsevol ús fraudulent serà denunciada a les autoritats pertinents.

Todas las fotografías de esta web son de la autoría de Izart Photography, según lo establecido en la Ley de la Propiedad Intelectual de la Constitución. Cualquier uso fraudulento será denunciado a las autoridades pertinentes.

All the photographs on this website are the authorship of Izart Photography, according to that established in the Intellectual Property Law of the Spanish Constitution. Any fraudulent use will be reported to the relevant Authorities.